lunes, 1 de septiembre de 2008

Ciego

Debo estar perdidamente loco
Cierro los ojos al atardecer
Solo para comprobar que es justo en ese momento
Cuando más oscuridad hay.

Debes saber que nada nos fue regalado
ni siquiera la vida

Dicen que con los ojos cerrados se ve mejor
No lo creo
Los colores solo forman aquelarres
y calles deslumbrantes
Con los ojos cerrados veo tu rostro que no es el tuyo
Con los ojos cerrados veo a nadie
Con los ojos cerrados necesito un lazarillo
y hoy se asustan facilmente.

Los que no quieran correr riesgos que los cierren
Por mi no se preocupen
Haré de cuenta que no me ven.

Abro los ojos y bostezo
Solo para comprobar
que es el momento justo para soñar.

Debes saber que nada nos fue negado
Ni siquiera la muerte

11 comentarios:

E1000luz dijo...

A veces con los ojos cerrados podemos ver el alma,.... solo aveces....

MUy bueno.-

BEsos

El Titán dijo...

Una de tus mejores visiones Animoc, incluso con los ojos cerrados...

Manco Cretino dijo...

Toda tu claridad en el inmenso obscuro, hermano.
Golpes de luz en el negro reinante: perfecto.
Observando... Manco Cretino.

Anónimo dijo...

cierra los ojos y verás
la constelación de sangre
en tus párpados
el rojo mapa que dibuja
lo que a la luz no vemos
cierra los ojos, fuerte
y en la tormenta
de relampagos ciegos
te verás, mirándote.

marcela dijo...

no se si con los ojos cerrados se ve mejor, yo tampoco lo creo..
me gusto!

saludos :)

dobled dijo...

cuando cierro los ojos se ven luces que dibujan cosas que poco a poco se aclran y puedo interpretar.
puedo ver con los ojos cerrados.
puedo imaginar.

muy bueno!!

Me gusta.

Dolores Eidán dijo...

si dicen que con los ojos cerrados se ve mejor, será que hay algo adentro nuestro que nos estamos perdiendo.

Morella dijo...

gracias por dejarme(nos) ver estas palabras, me hacen abrir los ojos.

Flor de Colgada dijo...

Hermoso.

Sabrina Konz dijo...

Algunas cosas es mejor no verlas.

Erebus dijo...

En los lugares sin luz se guardan a veces los secretos, que cuando salen a la luz se convierten en maravillas, pero para verlas, algo más habrá que tener que una venda para los ojos... Quizás la luz adecuada; la de la mente a veces, otras la del espíritu.
Muy bonito.

Recuerdos desde el Trono Nublado