domingo, 28 de septiembre de 2008

Confesión?

Hay veces que tengo miedo
Miedo de ser un eterno caminante de las ruinas
Miedo a que se despeje la niebla y deje ver el laberinto
Miedo de dejar de jugar el papel de ermitaño
Tengo adormecidas las palabras, la lengua, el cuerpo
No estoy seguro de como encajan la rima y el grito
Estoy entre las sombras del futuro y del pasado
Caminando a través de la noche que hoy es amable
Los relojes me miran con esos ojos que quieren parecer inocentes
Pero siento como si hubiera muerto y resucitado hace tiempo
Cuando era niño quería ser astronauta
En la adolescencia astrónomo
Hoy me conformo con ser solo yo
Seguro que no quiero ser el cristo cargando la cruz de las frustraciones
Si, es un buen momento para el cambio
Ya no hay tiempo para aburridas lamentaciones
Todo parece importante cuando el tiempo pasa sin tiempo
A quien debo pedir el indulto?
A quien debo gritarle por el?
Ya no quiero más la comodidad que me vendieron los mediocres

¿Esto se trata de un sermón o de una confesión?
(Si fuera confesión debería agregar que:
Tus ojos son el cambio que desbarata mis ruinas
Y que tu sonrisa pagó por mis pecados hasta el último centavo)

19 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

"tu sonrisa pagó por mis pecados hasta el último centavo..."
No tengas miedo.
Siempre seremos eternos caminantes, hasta que no lo seamos más. Siempre habrá sonrisas que sepan redimirnos.
Sí, conformate con ser sólo vos.
Sólo vos.
Lina, vuelta de viaje.
Besotes.

E1000luz dijo...

El miedo paraliza. Lo se por experiencia, no te lo aconsejo...

Ya no quiero más la comodidad que me vendieron los mediocres... Creo que eso lo resume todo...
Adelante...

BEsos.-

El Titán dijo...

Excelente poema...algunas frases me desajustaron el alma...

Oraciones sabias sin tratados ni teoríassss

Animoc dijo...

Lina: Donde andabas?? Tengo miedo, pero mucho menos.
Emi: Tomo el consejo
Titanus: gracias!!! espero que no sea definitivo el dasajuste

Manco Cretino dijo...

Hombre! En toda la oscuridad que decis estar recorriendo, desenvainás pensamientos de los más luminosos que he leido por la esfera blogger!!!
Medio abrazo de... Manco Cretino.

Mariana dijo...

amigo, con cariño se lo digo: mucho ruido y pocas nueces. Sí, ya sé, ya sé... tiempo al tiempo.

Yo, como se está haciendo frecuente en mí, orgullosa de su estado.

Así como existe la vergüenza ajena, podemos hacerle lugar al orgullo ajeno no? No, porque somos egoístas y cuando estamos orgullosos lo sentimos como algo verdaderamente propio, je.
Besos, hasta mañana

Gatto dijo...

Hace mucho que no me pasaba por acá

Sentí y siento mucho de lo que escribiste
a veces el miedo nos deja ahí atorados en nuestros errores, como si no habría nada más, como si tuvieramos miedo volver a errar.
Y si justo ahí vino alguien que te miro a los ojos y te sonrio. Chango, sonrei vos también, que todo a tu alrededor lo hace!

Abrazos Ciberneticos! jaja

Marta dijo...

El miedo es una compañia feroz.

Al menos confiesas, y te confiesas sin el.

Besos

Mr. TAS dijo...

se trata de gran literatura!

ellacorredesnuda dijo...

siempre es un buen momento para el cambio
y esta bueno conformarse con ser uno mismo, la idea es esa, ser uno mismo


saludos q andes bien :)
Marcela, este es mi nuevo blog

Pasajera en trance dijo...

Si de miedo se tratara, el amor lo quita. Si de amor se trata... estás perdido. Pero no salgas, que es el mejor laberinto en el que podés estar.

Es lindo leerte.

@slz_ dijo...

no tengas miedo, ten hijos.

Animoc dijo...

MancoCapáz: agradecido por sus comentarios acepto el medio abrazo
Marian: orgulloso sientome con su orgullo.
Gattica: Changa gracias por su sonrisa que bien me hace
Alma-naq: peores compañías hay
DonTas: Averguenzome, pero gracias
Marceliña: Esa es la idea, ta bueno tu blog nuevo.
Trancejera: jeje, gracias.
Papelín: ahora eso me da mas miedo.

Dolores Eidán dijo...

"Me gusta sentarme atontado a ver como caen las horas"
"El tiempo pasa sin tiempo"

(Cuando una llega a esa convegencia, oh! cuánto necesita un cambio)

todo momento es buen momento si de eso se trata.
[puede que necesite uno yo también]

invitación a cambiar, la recibís?
(aunque sea minúsculo, como cambiarte las medias de pie)

Sabrina Konz dijo...

Te extraño. Volvé.

Juan Pablo López dijo...

muy lindo, muy digno de tu talento

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta me ha aireado mi imaginación y pensamiento estancado, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

Anónimo dijo...

no se muy bien como llegue a tu blog pero me fascina lo que escribis... tambien vi en entradas anteriores que escribiste la cancion cadenet de alma y vida.. en honor a esa cancion me llamo Kadenett...




que andes bien y voy a estar pasando seguido!!

"tu sonrisa pago por mis pecados hasta el ultimo centavo"

Animoc dijo...

Limaki: volví!
Juanlo: Siempre es orgullo viniendo de ud
Naturlyn: Que me pongo colorado, me pongo. Gracias!
Candenés: Gracias, espero verte