domingo, 17 de agosto de 2008

Mapa

Me vendieron mal el mapa
o equivoqué el camino en el último cruce
o no vi las señales en la oscuridad
Estaré perdido?

Si tuviera alma, la sentiría temblar
Mis seguridades se fueron
Dejándome a ciegas aquí
En esta calle vacía
Muy vacía para esperar

Cierro los ojos
La mente
La puerta
Escucho las voces de la locura
Intentando ser oídas

He caminado mucho
Herí demasiado
Me golpearon fuerte
Hice demasiado ruido donde los ángeles no se atreven a susurrar

Prendo la luz
Corro las cortinas
Abro la ventana
Pienso:
Cualquier día es bueno para ser liberado

Recién me di cuenta
Se que todavía vos no
Pero, solo necesito tus caricias para ver los colores
Para quemar mis mapas
Y perderme definitivamente en la gloria de tus ojos

15 comentarios:

Manco Cretino dijo...

Hermano... ¿cuántas veces estamos perdidos, caminando a tientas y sin mapa, esperando que lleguen dos faros que nos guien, que nos lleven por el camino?
Ojalá no naufragues...
Flotando... Manco Cretino

El Titán dijo...

La sinestesia que solo es posible en unos ojos de miel...

Ojala el mapa sea la tierra prometida...

Morella dijo...

que bueno lo que escribiste, un placer leerte. sigo pasando. saludos!

Anónimo dijo...

las señales hermano, las señales.
a veces hay quien las cambia de gusto.
y nos perdemos, tardamos más en llegar.
por suerte el corazón sirve de guía y siempre tenemos una pequeña ayudita...

Mariana dijo...

Siempre andamos medio perdidos, por lugares medio inciertos. Cualquier día es bueno para liberarte, como decís... a qué esperás?

La opinión comentada del pueblo en asamblea: sos lento ('tas caga'o de miedo).

Je, beso.

Mariana dijo...

Siempre andamos medio perdidos, por lugares medio inciertos. Cualquier día es bueno para liberarte, como decís... a qué esperás?

La opinión comentada del pueblo en asamblea: sos lento ('tas caga'o de miedo).

Je, beso.

Mr. TAS dijo...

no por tener mapa y seguir mejor las indicaciones de las señales se deja de estar perdido....

E1000luz dijo...

Si tuvieramos el mapa correcto, en el momento justo, no nos perderiamos tanto... Y la llegada seria muy distinta...

Aveces perderse, es tambien un modo de llegar a uno mismo, me parece... no se, estoy un poco confundda creo...

De lo que estoy MUY segura, es que escribis MARAVILLOSO...

BEsos.-

@slz_ dijo...

los mapas son para gente sin imaginacion

Sabrina Konz dijo...

Esos faroles llenos de gloria... esos faros te guiarán. No hace falta ningún mapa.
De vuelta del exilio voluntario.
Te quierou!

Marta dijo...

Yo también me pierdo hasta con mapa, saber que se está perdido es una buena manera de saber que uno debe de encontrarse.

Curiosamente, entre tanto camino, palabra, mapa, se ve la felicidad, allí a lo lejos.


Un beso

marcela dijo...

Cualquier día es bueno para ser liberado

me encanto esto, mucho, me llego mucho

Sabrina Konz dijo...

P/D: No creo que los mapas sean para gente sin imaginación. Creo que, de vez en cuando, todos necesitamos preguntar direcciones. Algunos lo reconocen, otros no. Algunos tardan mucho en tragarse el orgullo y orillarse en el camino para pedir una mano. Un mapa sólo nos marca los recorridos existentes, vos podés inventarte uno nuevo o decidir por dónde vas y por dónde no.
Insisto, confiá en esos faros luminosos que te guiarán.
Un beso grande, my friend. Siempre es un gustazo verte.

dobled dijo...

estar perdido no es no saber como llegaste. sino no seber donde estas. si sabes que estas donde queres estar, entoces nunca estaras perdido.

Anónimo dijo...

a veces es bueno perderse para poder reencontrarse....no hay quien salga de un reencuentro con uno mismo mal parado.
hermano tal vez las señales, sin darte cuenta... o si...no son las correctas...

besos de tu hermanita q te quiere perdido o no!!!