domingo, 20 de julio de 2008

Sonrisa

Hace algunos meses atrás cuando me levantaba y me miraba al espejo
Veía a un tipo desconocido para mi
La barba descuidada era lo de menos
El rostro ajeno
Viejo
Ojos cansados de llorar sin lágrimas
Con el corazón acosado por memorias
En esos momentos me preguntaba como sería su cara...

Hoy me despierto y me miro al espejo
Sigo viejo
La barba descuidada es lo de menos
Los ojos mirando al infinito
Con el corazón repicando en llameante libertad
Ya no me pregunto nada

La niña feliz dijo: Tá lindo el viejo
Solo me miro al espejo y sonrio...

14 comentarios:

Manco Cretino dijo...

...mmm... esto lo escribiste vos?
¿O yo?
...ah!... vos... claro...
¿Tendré en el baño de casa un espejo igual a vos? ¿O es "el material del que están hechos"?
Reflejado... Manco Cretino

o dijo...

vamos cambiando...siempre.
el espejo refleja lo que somos y lo que ya no seremos....saludos ;)

Donna Pinciotti dijo...

no se es viejo, se gana mas experiencia...
pensa el lado positivo..

slds

E1000luz dijo...

FELIZ DIA AMIGO!!!!

No existe sonrisa mas linda, que la que nos viene del alma...

BEsos.-

Animoc dijo...

Don Manco: da lo mismo quien lo escriba, lo vivimos ese es el tema.
Espejo: siempre seremos
Donna: jaja, y con algo hay que conformarse.
Emi: Igualmente amiga!! la sonrisa me salió así.

Mariana dijo...

JAJAJAJAJAJA.... me siento muy orgullosa de mi gran amigazo... ud sabe que lo estrañé...

feliz día todos los días

Ygriega dijo...

ke hermoso, animoc. me enkantó, me hace pensar en la subjetividad de la belleza, tan prendada a los sentimientos y desligada de las imágenes ke exige la era moderna.

la perfección y la plenitud se dan a niveles intangibles, en ese estado de arrobamiento ke es el amor. kizás sean instantes, pero SON.

gracias por darme ánimos en mi blog!
un enorme abrazo azul!!

Sabrina Konz dijo...

De la vejez vos no sabés nada. Y esa chica sí que sabe de la vida y de lo que "está bueno". Feliz día, querido Animoc, es bueno saber que esos ojos cansados de llorar sin lágrimas puedan sonreir un poco.

Anónimo dijo...

ambos sabemos todo lo que una niña es capaz de cambiar...

El Titán dijo...

Es la Muerte que se rie con su boca de arrugas y años gastados...
Igual, no cambiaría eternidades ante ese espejo certero...

Luardid dijo...

Me alegro de tu cambio, hay personas que nos hacen cambiar de aptitud ante la vida y esas personas son las que debemos tener al lado. Gente que nos haga sonreirnos.
Un abrazo

Mr. TAS dijo...

los niños están en una onda más auténtica y pura....

Marta dijo...

No es cuestión de viejo o joven, el espejo nos refleja, a veces nos engaña, a veces nos tira verdades a la cara, sólo hay que saber con que reflejo nos vamos a mirar.

Un beso

dobled dijo...

el espejo solo refleja-
la interpretaci�n de lo que vemos corre por cuenta nuestra-
lo que ve la ni�a feliz es lo que realmente importa-