martes, 1 de enero de 2008

Sueño Gris

Sigo el gesto de mis manos mientras peinan las pocas nubes en el cielo.

Hoy inicia un nuevo año su recorrido y me quedé parado, atontado viendo al viejo irse.
Donde irán los años?
los buenos y los malos estarán juntos?
Habrá un cielo y un infierno para ellos?
O es el mismo que renace ciclo tras ciclo?

Mis manos siguen su danza sin esperanza de encontrar que más peinar.

Hoy comienza un nuevo año y yo aquí sin poder evitar la deformación de todo sentido aparente.
Llorará el nuevo año la ausencia del viejo?
Reirá por su tierna juventud?
Sabrá que no es eterno?

Por fin mis manos se detienen y ahora desmenuzan mi pequeña historia y por fin entiendo el complot del universo...

12 comentarios:

Mariana dijo...

Interesante teoría de las transmigración de los años! Habría que hacer un estante en las repisas personales donde se vayan apilando uno a uno...

Buen comienzo de año! nos vemos prontito, besos.

E1000luz dijo...

Cada linea de llegada, es una nueva linea de partida... Solo depende de nosostros de que lado de la linea colocarnos...
Esta es una magnifica oportuidad de comenzar la hisotria de nuevo. Que no se te escape de las manos... BEsos.-

Erebus dijo...

Gran reflexión. Yo he optado por describir una de ellas, pero me ha sorprendido mucho lo parecido del enfoque. ¡Feliz año nuevo a vos también! 365 días más, que cajones tan extraños...

marcela dijo...

Realmente me hiciste reflexionar y pensar algo que nunca se me habia ocurrido
Muy bueno.

Besos

Anónimo dijo...

Muy bueno, me encanto de verdad...no dejas de sorprenderme...
Sepan disculpar, es el orgullo de ser su hermanita!!
Te quiero mucho hermano

Diluvio dijo...

Y será acaso que no tiene color un sueño así?

Luardid dijo...

Qué profundo empiezas el año. Los años seguro que se van llorando porque se van en un suspiro, casi no da tiempo a vivirlos. Otro año más...

Animoc dijo...

mariana: tamos en eso de la repisa
emi: gracias, no se me va a escapar
ere: feliz para vos tambien!
marcela: que bueno que produsca eso
luchy: hermanita te quiero mucho!!!!
diluvio: todos los colores tienen sueños, o era al verés?
luardid: espero q este dure mas si es bueno

ftgttdgdtgfg dijo...

muy lindo che, muy lindo. Saludos

dijo...

quien sabe... adonde iran?
besos

Pau dijo...

Efímeros son los tiempos, más no los recuerdos.
Yo creo q' este año nos toca reir Cotè... bien merecido lo tenemos.


Me pase aunq' tarde... Muchos besos en la frente.

Charls dijo...

feliz año nuevo!

con tantas preguntas, seguro lo vas a vivir a full. brindo por eso!

saludos,

Charls.