jueves, 24 de enero de 2008

Imaginación?

Los pensamientos de vacaciones vienen mientras me encuentro amigablemente solo, como una luz que se desespera por alumbrar. Bullen las ideas, pero me queda una sola: Imaginación,
Imagino el color que define a todos los colores, el color de los sueños también
Imagino el amor perfecto, ese de inabarcable reposo
El olor de tu alma desamparada caminando descalza por las tinieblas buscando sueños sin dueños
El calor de fuegos artificiales justo en el momento su orgasmo explosivo
Mi cuerpo desnudo deambulando por ciudades fantasmas donde desapareció tu corazón
Imagino mi calma construida por un poema sin palabras, por una música sin sonidos, por una mujer sin sexo
Imagino el silencio de las nubes que llueven lágrimas sin ojos abriéndose al sol sin poderlo atrapar
Imagino...

Naufragios de palabras a medio camino entre la nada y el infinito, entre mi ignorancia y la imaginación.

16 comentarios:

E1000luz dijo...

"Existe algo más importante que el conocimiento, la imaginación..." A: Eisteing.

Como siempre me gusto mucho. BEsos.-

KC dijo...

Imagino el extremo del vértigo
abismo donde aterriza lo absoluto
el misterio de lo incomprensible
y el éxtasis de nacer...
K

Sweet carolain dijo...

muy bueno lo suyo!

Gatto dijo...

Picasso decía que todo lo que podemos imaginar puede pasar (no me acuerdo la frase textualmente)
Sí así es, que privilegio tener tu imaginación!

El texto fue una inyección de vida en la tarde más muerta de este año. Gracias!
Voy a seguir drogandome por ahí :P

Animoc dijo...

Emi: el pibe Einstein siempre tiene razón!
Kc: eso si que es imaginar!!!
Dulce: chas gracias
Gattico: Picasso se podía dar ese lujo, yo no. Me alegro lo de la inyeccion, a no desesperar...

Erebus dijo...

Si la Voluntad puede mover montañas, la Imaginación puede crearlas, y donde quiera. Pero es una diosa dificil de adorar y es aún más dificil que te conceda sus favores, pero que bien que aun los concede de vez en cuando, ¿no, señor Animoc?

Sabrina Konz dijo...

Un amor perfecto... un amor sagrado, un amor con sexo con amor un amor imaginario...
Lo encotraremos, te lo aseguro.

Pau dijo...

¡¡¡¡Imaginar!!!!
A veces creo q sin ella no podría coexistir con lo lógico de cada día.

Ya voy a actualizar no se desespere. Muchos Besos

Mariana dijo...

Hoy quiero imaginar pajaritos con cantos como de sirenas, que emborrachen y me pierdan.

No me invitás a imaginar paz y tranquilidad?

Ada dijo...

Creo que la imaginación nos salva de la locura real, sino sería imposible vivir en este mundo de locos!Muy bueno el post. Saludos

Animoc dijo...

ere: me conformo de cuando en vez..
lina: gracias por ayudarme a buscarlo
pau: yo todavia no entiendo como funciona eso en mi caso soy una total contradicción
mariana: ya sabés que si
ada: jaja funciona así pero también al revés!

ftgttdgdtgfg dijo...

jaja como va aminoc? paso por aca a leer sus textos, el ultimo que escribio me gusto mucho, es esta frase "Naufragios de palabras a medio camino entre la nada y el infinito, entre mi ignorancia y la imaginación." la que mas me gusto. Bueno os dejo saludos.

marcela dijo...

q lindo esto me gusto mucho

el poder de la imaginacion, de la mente es muy fuerte que llega a hacer realidad nuestras visiones

muy lindas palabras


saludos!

Animoc dijo...

lucio: naufragios como el tuyo o el mio el dia de la tormenta!!!
marcela: ojalá!!! (mi mente te oiga...)

Luardid dijo...

Imagino que no estoy aquí, que estoy lejos, por ejemplo junto a ti. Bebemos una cervecita frío y hablamos del mundo. Qué hermoso es viajar tan rápido

Charls dijo...

vacaciones. que lindo tiempo para la imaginaciòn!!! màxime si el lugar que elegimos, acompaña...

saludos,

Charls.