viernes, 16 de noviembre de 2007

El que volvió

Muchos días dejé a mi conciencia divagar.
Esa conciencia que todavía es un misterio para mi, una suerte de quimera dialogando con dioses ebrios.
Y como siempre acabé por confundir las ideas con el espesor de las intensiones.
Pensaba en cuarenta y dos pero cuando se llega a esas cantidades ya no debemos puntualizar tanto. Decir más de cuarenta en estos casos sería lo adecuado; si, hace más de cuarenta años que no puedo materializar los pensamientos o por los menos hacerlos más comprensibles.
La soledad ha llegado por invocación de alguien, desnuda mis manos haciendolas casi inexistentes, desnuda mis sueños conviertiéndolos en pesadillas.
Ha llegado el momento de probar el antídoto,
real o imaginario, da lo mismo.
Debo quitar el veneno que me ha hechizado.
Sabré desenmascar los pensamientos de que no hay salvación posible?,
que las palabras que imagine nunca serán inocentes?
que el silencio no es sinónimo de muerte?
que no soy antisocial por azar?
Desato los lazos que me unen a la soledad,
los nudos que me atan al dolor, al demonio de tu tierna cabeza.
Soy el que volvió.

Pobre de aquel que no sabe estar solo y hacer que su felicidad dependa de si mismo.

20 comentarios:

Animoc dijo...

.

Sabrina Konz dijo...

O.O Ese comentario... es el más sabio que leí en mi vida. Felicidades. No podría estar más de acuerdo.

Gatto dijo...

Buenas Señor!!
Me gusto mucho eso que escribiste.
Lo lei un par de veces.
Nada es por azar, lo dificil es admitirlo, es más facil hecharle la culpa al destino, naturaleza humana o casualidades
Hay que bancarsela asumir sus responsabilidades
No se donde estabas, ni a donde volviste, pero se te vio entrar con paso firme
Silencio en el salón

Sabrina Konz dijo...

Un pequeño pasaje japonés, anónimo:
"Ciruelo de mi puerta,
si no volviese yo
la primavera siempre volverá.
Tu, florece"

Hoy sos el que volvió. Eso siempre es bueno.

Sabrina Konz dijo...

Acabo de recibir una llamada tuya y eso es doblemente bueno. Soñá con los angelitos, aunque yo, como buena guardiana, voy a estar velando por tu sueño y por tu seguridad como a todos mis seres queridos.
Sí... me tomé muiy en serio lo de las hadas...

Pau dijo...

No puedo negarle señor que los celos han inundado mi pequeño ser... mientras sepa q me lo cuidan en Tuczone puedo lidiar con el sentimiento.
Por los dioses del olimpo q debaten en su cabeza, espero q sea la última vez q escuche de tu boca o lea de tus manos algo referido a Ella. Tómese ese antídoto de una vez.. y disfrute de la calma soledad.
Se lo kiere y ud. sabe.

E1000luz dijo...

No se que decir... las palabras salen sobrando...

E1000luz dijo...

Yo salgo sobrando...

Unknown dijo...

"Pobre de aquel que no sabe estar solo"
Es algo q se aprende con el tiempo, sólo con el tiempo...


Salud y brindemos con los dioses ebrios. ¿Qué más sino eso se puede hacer con ellos? Dioses humanizados, dioses depresivos, dioses ausentes... salud!

Animoc dijo...

Emi: usted nunca sobra.
Lina: tamaña guardiana me tocó!
Pau: Ella, cual Ella? ya no hay Ella, hoy es solo ella.
NadSat: Salú! y que los dioses se conviertan en barro.

Mariana dijo...

Me está gustando tu firmeza, a ver si de una vez por todas materializamos intenciones.

Actitud hay, aprendizaje parece que también. Veo que hay una puerta abierta y con algunas baldosas iluminadas, no te quedes bajo el marco como si la tierra fuera a temblar...

Besos

KC dijo...

Cada vez que entro aqui, siento una brisa de primavera, insistente, invitando a recordar/me
Gracias...lo disfruto!
K

Juan Pablo López dijo...

pobre de mí entonces...

Anónimo dijo...

cualquiera

ftgttdgdtgfg dijo...

He visto...
He leido...

Su sitio esta lindo che, me gusto mucho el que llama asi "de que me sirve..." creo que se titulaba cosas inutiles...

Muy lindo pasese, hasta luego.

ftgttdgdtgfg dijo...

aminoc:(respondiendo a su comentario en el blog) hay una cultura directamente desendiente de ellos, osea soy estudiante de arqueologia en parte entiendo esto no?, pero tambien en parte es de ellos vi un rechazo que hizo una doña quejandose de que se llevaron la niña y que la montaña estaba enojada (dicho sea de paso ellos creen que los dioses son las montañas, y que las montañas pasan a ser dioses por el tema del sacrificio humano)... y bueno y eso ves es todo un debate. gracias por participar. Y espero seguir contando con su presencia

Gustavo dijo...

Mis felicidades se pintan los labios y tienen dos piernas que las llevan lejos de mí.

Aprender a estar solo es inevitable. Tengo un imperio que construir aquí, entre sístoles y diástoles.

Erebus dijo...

Veneno dulce, dulce veneno.
Nunca quise un antídoto porque no había nada que curar...
Gran entrada.

Animoc dijo...

Hace rato que no entraba:
Marian: No me quedo bajo ninguna puerta...ya no.
KC: Siempre pensé que era triste, nunca me vi como brisa, gracias!
Gustavo: hay formas de alcanzar las piernas huidizas y son todas buenas.
Erebus: espero llegar a su nivel pronto y no necesitar mas antidoto

Charls dijo...

bienvenido de vuelta!

saludos,

Charls.