sábado, 20 de octubre de 2007

Rally

Hoy, como todos los fines de semana, salí tarde a trabajar. Como todos los fines de semana que me quedo a trabajar viajo en solitario unos 15km. Es el momento en que mi cabeza (a pesar del sueño y de las pocas ganas que tengo) funciona en un 120% y como está más allá de su capacidad solo puede producir calentamiento, no es para preocuparse porque no llega a ser calentamiento global ni calentamiento hormonal.
Es calentamiento por la cantidad de sinapsis al vicio, es calentamiento porque se que a esa hora no puedo arreglar nada de nada, es calentamiento porque no puedo hacer que todos mis yos se pongan de acuerdo en algo; es calentamiento porque si grito ni yo me escucho.
Manejo con piloto automático, recién ahora descubro esta habilidad. Nunca la había tenido en cuenta. Ahora se que puedo masticar chicle y ver televisión.
Cada curva (y hay muchas) es un quiebre, es un nuevo problema sin solución a resolver. La tercera curva, esa que dobla con una ascendencia marcada, tiene su nombre; la quinta, anterior a la recta de los olivos tiene el nombre de mis frustraciones; la de la iglesia es la de los libres, la de los sueños; inmediatamente después de ésta hago un desvío, me voy por el río y ahí: ahí soy yo, por lo menos recupero parte de la frustración de no ser campeón de rally. Mi cabeza que era como el Senado de la Nación (donde cada senador quería tratar “su” problema al mismo tiempo que los demás y un vicepresidente que no le daba el cuero para acallarlos) ahora es simplemente relajación.

Al final me río solo. Una chiquilinada como jugar a ser campeón de rally puede más que todos los grandes y/o pequeños pensamientos filosóficos que tenía.

Juguemos…

16 comentarios:

KC dijo...

Son luciérnagas
enjambres de terciopelo
un laberinto ondulado
donde se desnudan mis sueños

Son umbrales
vasos comunicantes
en la maraña sin forma
de una realidad "aparente"

Despojo
grieta y surco
tajo-ameba
aroma
mujer
(multiplicidad)
en el trono del deseo

K

Animoc dijo...

Gracias, me gustó mucho

Mariana dijo...

Ayer, supermercado, hora pico. Solamente la voluntad de un nene de 5 años fue capaz de encontrar la góndola vacía. Puso las manos en posición, ubicó la lengua donde convino a los sonidos que iba a producir y empezó a correr hasta llegar a 5ª para terminar estrellándose contra un carrito impertinente que salió de un pasillo perpendicular. El carrito fue a dar a una torre de latas. La cara de felicidad de la criatura, inenarrable.

Animoc dijo...

Lo único que hace soportable mis visitas a los supers es jugar carrereras con el carrito, patear las pelotas que siempren andan sueltas por ahí y definitivamente cada tanto, solo contadas veces, algo que es como un orgasmo lento y placentero tirar algunas latas de esas que están apiladas

KC dijo...

Yo no voy al super! nada odio más que ir de compras
Quizás, si pruebo alguna travesura, me sea soportable ¿?
K

KC dijo...

Olvidé decirte que puse un link de tu blog en el mío, espero no te moleste
K

Animoc dijo...

No molesta, solo me da vergüenza.

E1000luz dijo...

Vi un pequeño atismo de sonrisa en tus letras... Sera? O estoy soñando... BEsos.-

( Yo en tu lugar me sentiria orgulloso que KC intoduzca tu link en su pagina....)

Animoc dijo...

Si hay sonrisa Emi, y sigo sintiendo más vergüenza que orgullo despues de ver la calidad de KC.

Gatto dijo...

Yo por la Perón acelero y trato de ver si me auto me lleva al futuro donde puedo andar en una patineta voladora. Es divertido, sería mejor llegar pero el tratar ya tiene merito o no?
Además como vos dijiste, la carrera de rally, el viaje al futuro pueden valer mucho mas que un pensamiento filosofico, principalmente porque a la gente le encanta filosofear, pero no todos corren un rally o viajan al futuro con la misma facilidad
gajes del oficio
Gracias por pasar por el blog y sus palabras!

KC dijo...

Ja! la vergüenza la tengo yo!
Sólo se trata de "sentir"...una de las pocas cosas que hago sin pensar, es escribir...por ende, es como jugar (irresponsablemente, muchas veces)
Emi, me voy para tu rinconcito ;-)
K

Anónimo dijo...

Si a vos te puede ma la verguenza, deja q yo me encargo de sentir el orgullo....orgullo de hermana!!!

Animoc dijo...

Manita!!! Casi me hací yorar.

Sabrina Konz dijo...

Jajaja. Y yo duermo con el patito de peluche. Actualizá, que te extraño.

Animoc dijo...

No se porque no se actualiza, alguien me ayuda?

Charls dijo...

buenìsimo!

ves? con pequeñas cosas, a veces, vamos saliendo de las grandes cuestiones.

y aunque no lo creas, se van resolviendo. en la mente, y en el corazòn.

Saludos,

Charls.