viernes, 19 de octubre de 2007

Disperso

Tal vez tardé mucho en darme cuenta que las alas de mi conciencia flotaban sobre un quemado cañaveral.
Disperso…
Sueño con otro campo, eterno, mágico… pero lentamente me dejo llevar por el viento que me interna más y más sobre la quemazón. ¿Qué pasó con el guía? ¿dónde quedaron los carteles de “peligro camino sin retorno”?
Disperso…
Flotando en el aire tibio, entre la nada y el infinito, me agito, grito, me retuerzo; mientras las imágenes de mi pasado desfilan ante mi pidiendo que me perdone, que pida perdón. Cuantas veces, pregunto…
Disperso…
Mi vuelo no se detiene. Triste la visión de un espectador aéreo, triste cameraman detrás de un espejo falso que solo filma recuerdos inexistentes.
Disperso…
Escucho atento. Se (estoy seguro de ello) que en algún momento escucharé la melodía que me sacará de la orfandad de estos sentimientos maltrechos.
Disperso…

¿Volveré en mi? ¿Tendré la valentía de aceptar un nuevo idioma para mi alma?

7 comentarios:

E1000luz dijo...

La melodia llegara... esa guia que esta esperando... Aceptar ese nuevo idioma para su alma, sera aquello que lo rescate...
BEsos.-

Mariana dijo...

Leo esto con un tanguito de fondo y voy buscando la gillette.
De cada viaje sacamos boleto de ida pero y la vuelta?
Y si se halla tras un espejo o sobrevolando el panorama, aproveche la ocasión y observe la integridad que de otras formas se le escapa de las manos.
Las rutas están llenas de vueltas y precipicios, pero hay que aprender a saber llevarlos.

Animoc dijo...

E1000: si, "esperando el rescate", lindo nombre para una canción.
Mariana: tanguito de fondo y gillette, ta bueno eso, me quitaste ese dejo de solemnidad.

Pau dijo...

Kerido Cotè:Y si.. a veces quisiera ser esa guia turistica y poder avisarte q acabas de pasar un DANGER muy colorido o una calavera con cara de desesperada porq la pasaste inadvertida...
Si, y porque no, darte un golpe para q reacciones Y dejés de abrir la boca che!
Basta de levitar buscando la pocima q sirva para desterrar de tu alma a esa mujer de alas negras y canto de sirena.
Ya te lo dije, lo q viviste no tiene q ser la razón por la q aguantes semejantes desplantes e incoherencias de alguien q no sabe q kiere.
No te valora carajo (ya me enoje en serio =p).
Con tanto para dar... yo no se q haces asi: Disperso.
Y te lo dice alguien q se pasó mucho tiempo tratando de estudiar la alquimia:
No, no existe ninguna pocima para mal de nuestro corazón e integridad.
Volá... pero con una mirada distinta.. no penses tanto, senti ...
CREO HABERLO ESCUCHADO DE TU BOCA A ESO.
Ponete media pila che!!!! y lo estoy diciendo con aire imperativo.
Ya sabes q te kiero un montón.. te lo digo de nuevo: Te re kiero Cotè.
Bueno.. muy largo esto..
Besos y seguiremos charlando por el msn =D.

Animoc dijo...

Pau: Sin palabras, gracias.

KC dijo...

Qué lindo encontrar-te ;-)
Mientras el mundo gira masificado, hay rincones exquisitos donde volar acompañados en una alfombra tibia de sentires, perlas-pétalos-palabras
K

Charls dijo...

si, volveràs.

date tiempo. de seguro, lo merecès. priorizà eso.

saludos,

Charls.