viernes, 5 de octubre de 2007

Despertar

Estos días pensaba en todo lo que había escrito y lo que había leído. Solo me queda despertar, la amargura le teme a la vigilia. Debo emigrar hacia un cielo de otro color
donde las lágrimas dejen de llorar las miserias,
donde no haya manos vacías que sobresalten mi soledad,
donde no sean excesivos los naufragios,
las muertes,
la oscuridad,
el temor de caminar,
Despertar…
Ocurre en todos los casos que la esperanza está aislada y sin mensaje.
hay que transformar las ilusiones,
vender las lágrimas,
romper los falsos espejos,
soñar nuevos labios,
no entregarse más a la maléfica servidumbre.
Despertar…
Hay que ser un poco orfebres para suavemente ir modelando el sentido de melancolía. Solo me queda despertar, la tristeza le teme a la caída de las máscaras. Debo ser un artista en rivalidad con mi corazón y entender que
todo retorna,
los cuentos de oro pueden ser realidad,
la demencia puede convertirse en una agradable locura,
la luz no solo proviene de sus ojos
Despertar…

Despertar lentamente en el tiempo, en la sangre y en el alma.

8 comentarios:

E1000luz dijo...

Cada dia, cada nuevo amanecer es una nueva oportunidad de vivir.... Despertar nos da la posibilidad de ser libres, de ir mas alla...
Despertar de la muerte, de la ausencia, del naufragio, de la soledad, de la distancia...
Despertar... Solo eso nos salvara...
Celebro que lo hagas. BEsos.-

E1000luz dijo...

Cada dia, cada nuevo amanecer es una nueva oportunidad de vivir.... Despertar nos da la posibilidad de ser libres, de ir mas alla...
Despertar de la muerte, de la ausencia, del naufragio, de la soledad, de la distancia...
Despertar... Solo eso nos salvara...
Celebro que lo hagas. BEsos.-

ire dijo...

vos hablando de despertar y yo en mi blog haciendo una apologia al dormir.

parece que nos enocntramos en lugares cruzados.
de cualquier manera me gustó mucho la intimidad que trasmite tu blog, y que vivas en la misma provincia que yo, aun más, porque me hace pensar que todavia queda gente pensante y sintiente en estos lares.

un beso

Animoc dijo...

Ire, tu apología del dormir es espectacular y hace un tiempo atrás yo hubiera escrito lo mismo o peor y tambien con alguien a la par.

Sabrina Konz dijo...

Yo..? Yo le tengo miedo a ese despertar. Por ahora vivir en sueños me parece mejor.

Animoc dijo...

Ojitos: el miedo, ya sabés, genera adrenalina, que esperás para despertar?

marcela dijo...

me gusta lo que escribis

"los cuentos de oro pueden ser realidad", te lo aseguro...

Charls dijo...

ahà.

saludos,

Charls.