martes, 11 de septiembre de 2007

Sueños Improbables

Soy un genio y duermo. Sueño con un hombre que me pide tres deseos. El primero que sea liberado de todo deseo… me despierto automáticamente.

Soy un emperador, el emperador oculto de esta ciudad. La decadencia me rodea. Pocas veces me levanto, en mi cama tengo todo lo que necesito, mujeres, comida y diversión. Quiero despertar ser un hombre común, sin un pasado terrible, sin la muerte rondándome y nunca alcanzándome. Me despierta el roce de tu corona...

Solo ruinas me rodean, estas son eternas y abarcan el infinito. Despierto, su cabeza no descansa en mi almohada. Despierto y sol ilumina por siempre las ruinas, mis ruinas infinitas.

2 comentarios:

Charls dijo...

sueños de libertad. sueños de poder. sueños de vida.

soñar. vivir.

saludos,

Charls.

El Titán dijo...

Los sueños son despojos del verdadero universo...ese cosmos que no puede ser reducido a ruinas...