sábado, 15 de septiembre de 2007

Dificultad

Que dificil escribir lo que se piensa, las palabras me salen con violencia o con esa maldita melancolía vana. ¿Como decir la verdad cuando es deficil reconocer los errores?
¿Debo pensar que los "buenos" fuimos vencidos porque bondad significa debilidad?
Las palabras dan vueltas y golpean sin ideas, o con esa idea evidente de las cosas que no tiene arreglo.
¿Tienen remedio la mentira, la soledad, la decandencia o la muerte?
Creo que no, solo deben ser aceptables, llevaderas.
O, ¿esto es solo por pereza, por cobardía?

Lo dije, las palabras que pienso son distintas a las que escribo...
Debo rendir cuentas ante mi por esto.

7 comentarios:

Kissi dijo...

Por algún motivo a mí las palabras también me fallan siempre, o por lo menos la mayoría del tiempo...

Animoc dijo...

No se quien decia que era muy dificil escribir con la misma brutalidad que se piensa...

E1000luz dijo...

Es cierto, hay veces que las palabras que llegan, no son las que uno espera...

Sabrina Konz dijo...

A mí me pasa algo raro... no puedo escribir exactamente lo que pienso pero sí lo digo, constantemente, de la peor manera y a las personas menos indicadas.

Kissi dijo...

Bueno, pero si decir lo que se piensa es jodido, creo que más lo es el decir lo que se siente. En ese terreno soy ,definitivamente, una completa inoperante.

Animoc dijo...

Me consuela saber que todos uds están en el mismo callejón que el mio, por lo menos ya no me siento tan solo...gracias!!!

Charls dijo...

es que lo que canta el corazòn, muchas veces es bloqueado por la mente, que se resiste a expresar los deseos humanos màs profundos y originales.

todos debemos rendirnos cuenta, porque no somos lo suficientemente libres para expresarnos con libertad.

pereza, cobardìa, miedo, costumbre... muchas son las razones. pero la comodidad, y la rutina nos condicionan al màximo.

saludos,

Charls.