domingo, 10 de mayo de 2009

Sabado

Sábado, dos de la tarde, aburrido y engripado hojeo (?) el diario,
No son noticias los sueños, ni siquiera ese con el sol en tus ojos.
No es noticia lo verdadero, ni siquiera el amor que implora
No es noticia el viento helado, ni siquiera cuando borra la montaña
No son noticias ni tus ojos,
Ni el alma en calma
Ni el olor a tierra mojada
Ni el aire dulce de esta tarde

Tengo un problema:
En el diario de mañana aunque no haya dengue ni influenza A, tampoco serán noticia.

17 comentarios:

Charls dijo...

"no son noticia los sueños..."

buena pluma!

Saludos,

Charls.

E1000luz dijo...

Es verdad, "ni tus ojos" son noticia...

Lo que deberia ser noticia es su vuelta...

BEsos.-

Enajenada dijo...

Me ha recordado tu entrada a mi poeta urbano preferido:

"Hoy dice el periódico que ha muerto una mujer que conocí,
que ha perdido en su campo el Atleti y que ha amanecido nevando en París.

Que han pillado un alijo de coca,
que a Piscis y Acuarios les toca el vinagre y la hiel.

Que aprobó el Parlamento Europeo una ley a favor de abolir el deseo
que falló la vacuna anti SIDA,
que un golpe de ha triunfado en la luna y movidas así.

Pero nada decía la prensa de hoy de esta sucia pasión, de este lunes marrón, del obsceno sabor a cubata de ron de tu piel,
del olor a colonia barata del amanecer.

Hoy amor, como siempre
el diario no hablaba de ti, ni de mí.
Hoy amor, igual que ayer, como siempre, el diario no hablaba de ti, ni de mí."

En fin, cierto el cortado y pegado y la poca originalidad, pero es que todo lo que me recuerde las letras de este monstruo me puede.
Buena entrada.
Abrazos desde el sur.

Dolores Eidán dijo...

Lo esencial no es noticia.
Asumámoslo antes de abrir el diario mañana.

Saludos!

El Titán dijo...

Volviste loco!
y más sano y robusto que nunca...
brindo por eso...

Animoc dijo...

DonCharls: pero de plumas solo tengo lo ganso.
Emis: ja (uno solo). Solo me tomaba unas vacaciones.
Serendpipeiojdfoiwo: Su poeta urbano preferido es amigo de la casa también. Halagao siéntome.
Doleidán: Ud lo dijo, la fiebre me tenía mal.
Titanus: Volví! ja ja (esta ves dos) volví gracias a la gripe que me mantuvo en cama estos días. Brindemos lo mismo.

ellacorredesnuda dijo...

'Ni el aire dulce de esta tarde´´

trae a mi mente una imagen muy agradable y mas aún impregnada con el olor a tierra mojada

Wonder dijo...

Vamos, no pierda la capacidad de asombro.
Hay ojos que siempre son noticia.

Por otro lado, eso le pasa por leer el diario del sábado que sólo trae publicidades de súper y promociones con tarjetas...
Espero que no se corte. Veo que este blog es interruptus.
Beso.

Manco Cretino dijo...

Regreso de un muerto viviente?
¿Cómo es que no se ha publicado en los diarios, mi amigo?
Injusticia!!!
Ah... de esas si se publican en los diarios...
Avivándose... Manco Cretino

ire dijo...

pensé lo mismo mientras leía

en el diario no hablan de tiiiiiiii (8)

Mariana dijo...

Deberían renovarse los criterios de noticiabilidad?

Erebus dijo...

Yo cada vez que pongo el noticiario me echo antes las manos a la cabeza. No se que ha pasado, pero siempre es algo innegablemente malo. Lo mejor es apagar la tele y usar las hojas de periodico para una emergencia en el baño o en la cocina.
Y escribir, escribir, escribir, escribir...

Recuerdos desde el Trono Nublado

Mariana dijo...

Queremos más papáaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Sr! a dnd te habrás olvidado en estos tiempos no? T extraño mucho y todavia pienso en el sueño q kise entender a medias y aún no se xq'.
Y bueno... no será noticia pero un 10 como hoy del año 87 nació tu karma--Besos! Pau.-

Luardid dijo...

Tal vez puedan crear un periódico entre los dos, una viñeta de sus ojos, unas letras sobre tus manos, una "petite mort" en necrológicas, un crucilenguas, no sé.
Besos

Marta dijo...

Me gustó mucho el texto, el olor a tierra mojada, el aire dulce de esa tarde, esos ojos sin redactar.

Espero que tengamos noticias tuyas en el próximo diario.

Un abrazo

Alma

amaliovilla dijo...

por eso no compro el diario...