miércoles, 10 de diciembre de 2008

Claridad

Acabo de despertar y siento que soy un extraño
Todas las noches de mañana son iguales a las de ayer
pero los nuevos ojos que las miran han desactivado la oscuridad
Acabo de despertar y ya es hora de juntar las piezas rotas
La fuga ya no es un posibilidad
Acabo de despertar y veo mi sombra buscando los colores
Veo las fauces de un león lamiendo mis heridas
Veo un corazón adormecido en el placard
Veo mil besos sembrando lágrimas en las cenizas
Veo un sol
tus ojos
el pasado
un sudario
Acabo de despertar de este sueño impropio
Decir que no es mio o es robado es solo una manera de persuadirme a olvidarlo
Tus ojos no me miran en este sueño, pero me besan y con el beso llega la respuesta
Si, es irreal por eso estoy tratando de hacer el mio propio cayendo
y en la caída volveré a donde empecé.

18 comentarios:

El Titán dijo...

Cuando despertó, la vida, ahí, sin temores, sin necesidad de escapar...

Morella dijo...

Acabo de despertar y ya es hora de juntar las piezas rotas.


Gracias por hacerme saber que no soy la unica.

Vasos y besos.

Dolores Eidán dijo...

la fuga ya no es tu posibilidad.
ni la mía.
busquemos claridad.

(los armarios siempre estarán en su lugar, por las dudas)

E1000luz dijo...

Los despertares siemrpe son buenos... sobre todos los del alma...

BEsos.-

Pau dijo...

Buenas Buenas Sr!!!!!!

La tan afamada Claridad... gracias, la estuve esperando.


Y la fuga nunca fue una opción... salvo q sea de la mano d alguien y con una sonrisa de oreja a oreja.

Te kiero mucho .... espero q encuentres el autito pronto asi t tengo aca solo para mi! Besos

ellacorredesnuda dijo...

y esta vez q sea real

saludos!! q estes bien che


:)

no found dijo...

COmo va, gracias por pasar, hacia rato no lo tenia por aca, todo bien??

Manco Cretino dijo...

¿Se despierta a los sueños?
¿Se sueñan despertares?
A veces no sabemos (ni queremos saber) en qué espacio nos encontramos...
Sonámbulo... Manco Cretino

Animoc dijo...

Titanus: Así despierta la vida, siempre sin temores.
Morellia: Despierte, despierte y acompáñeme!!!
Dolodán: Si, por la dudas voy a hacer lugar en el placard
Emilú: Sip, sobre todo si el sueño fue bueno.
Pitufilla: Llegó la claridad vió? especialemnte dedicada para vos. Celosos abtenerse.
Marce: jaja, gracias, creo que si..
Plastitable: y seguiré pasando, gracias.
Don Manco: Vengo soñando el despertar hace rato, ahora me soñé del despertar.

El Titán dijo...

Felices fiestas...

Mr. TAS dijo...

despertó y todo continuó, nada empieza de cero, no hay reset posible en la vida real...

Sabrina Konz dijo...

Lo que más cuesta alcanzar... esa claridad... y cuando la alcanzamos no nos gusta lo que vemos.
Gracias por tu buena onda, te deseo unas felices fiestas y, sobre todo, deseo que sigas escribiendo y formando parte de nuestras vidas.
Un beso grande.

insanefranz dijo...

Usted despierte, mi queridisimo, que sabe que lo estaremos esperando, aunque a veces se resista a creerlo. Un beso

Manco Cretino dijo...

Hola.. ¿Acá es lo de la Familia Ani...moc? Firme acá por favor.
Es una tarjeta de fin de año, señor. Que tenga ud. un buen día, aDios (no lo vas a ver ni en pedo, con esa pinta de recién levantado que tenés...).

"¡¡¡Deseo para mi familia y gentes cercanas territorialmente, sentimentalmente y afinid... afinitam... af... bueno! afin (y por qué no de las otras, también) que el Nuevo Año sea SALUDABLE, LABORABLE Y... ya que estamos en son de "mangazo" (lease pechazo, pedido, mangueo, sablazo, etc.) que a su vez sea BIEN REMUNERADO".
Suyo afectísimo
Manco Cretino

Erebus dijo...

¿Terror a los amaneceres gemelos?
¿Sueños ingratos que te llevan por laberintos deformes que te devuelven al punto de partida como si fuera un rechazo?
Siempre que se pueda despertar y volver a ver la luz del Sol...

¡Feliz y radiante año nuevo, fuegos gratos y fortunas!

Anónimo dijo...

"Cuando me despierto temprano por la mañana levanto la cabeza, aún bostezo cuando estoy en medio de un sueño me quedo en la cama, remonto la corriente...
Por favor, no me despiertes, no, no me sacudas, déjame aquí, sólo estoy durmiendo."

Animoc dijo...

Titanus: Gracias igual para uds
SeñorTas: làstima que no hay reset...
Ojitos: gracias a vos.
Fers: despierto y creyendo
Mancus: Muchas gracias!!
Erebo: gracias tambien!

Tarde pero desperté

Iv4n4 dijo...

Pasé a saludar, y a leer y a desearte un feliz año...