domingo, 27 de abril de 2008

Caminando

Ultimamente estoy viviendo la vida caminando con las manos en los bolsillos
con la mente en primavera
con el corazón en otoño
Caminando así por las estaciones llegué hasta aquí

No conozco mis propios deseos
pero todavía me quedan sueños
que no fueron expropiados
que no fueron arrebatados por el pasado

No conozco el final del camino
pero se que todavía queda mucho trecho
que no púedo detenerme
que no puedo volver
Voy a caminar este sendero
hasta que le pierda el miedo a la confusión
hasta que me libre de los fantasmas
hasta sonreir

18 comentarios:

El Titán dijo...

Y sí.No queda otra.El sendero es necesario, el final también lo es.Solo pensá que es mejor reconciliarse con los fantasmas-que también son sueños-porque si no ellos van a ganar y entonces la sonrisa solo será una sombra.
Excelente, como siempre...

Mariana dijo...

Coincido con Titán en lo de reconciliarse con los fantasmas, y me alegro de creer que para vos son cada día menos fantasmas y más paseos por el presente.
Linda forma de empezar la semana para mí, me ha regalado usted una sonrisa.

E1000luz dijo...

Es difìcil separarse del pasado, pero no imposible. Seguì caminando, con la mente en primavera, pronto tambien tu corazòn la sentirà...
BEsos.-

Charls dijo...

buenìsimooooooo!!!
siga, siga... camine, camine... y sonrìa!

Saludos,

Charls.

Animoc dijo...

titán: ya estoy esbozando la sonrisa y nadie me la va a sacar
marian:me alegro haber causado eso. Gracias por acompañarme en varios trayectos.
Emi: Si q es dificil, como lo sabemos no? el tuyo también no te hagás drama.
Don charls: camino, camino, gracias!

Ygriega dijo...

muchas gracias por tu comentario, es maravilloso para mi ke alguien se identifike con mis palabras.
esto te sonara copia, pero tu poema expresa todo lo ke yo tb kiero decir!

estas palabras incitan a seguir caminando, llenan de esperanza aun cuando carguen con una cuota resignacion de por medio.
aferrate a esa hermosa capacidad de soñar, ciertamente nadie puede arrebatartela, y segui plasmandote a vos mismo. es un verdadero deleite leerte.

Adriana Bañares dijo...

Me ha llamado la atención la foto que tienes puesta en el perfil.
Porcupine tree?

Besitos naranjas

Marta dijo...

No conozco mis propios deseos
pero todavía me quedan sueños



Me parece muy optimista tu poema de manos en los bolsillos. Cuando uno decide librarse de los fantasmas hasta sonreir, es por que ya lo esta haciendo. Bonita sonrisa.

Un abrazo.

Animoc dijo...

awixu..:Porcupine Tree - In Absentia
Alma: ando optimista, gracias.

sweep blue dijo...

Quizas la sonrisa este a la vuelta de la esquina. :)

Calio dijo...

No puedo mas que ser absolutamente empatica a lo que dice. hay que seguir y seguir, quien sabe lo que pase en la mitad del camino...

como siempre, sus palabras me reconfortan :D

besos

Animoc dijo...

Sweep: ahí justamente estoy yendo
Calíope: me alegro mucho q se sienta reconfortada, yo me siento igual.

Erebus dijo...

Nadie conoce el final del camino ni lo conocerá jamás. Sólo tenemos dos pies y unos años y hay gente que apenas aprende ya renuncia a la mera idea del movimiento. Por eso debemos encender una linterna de literatura y descubrir un poco que hay en él (¡o en ellos!), más allá de lo que sóo te digan que hay...

Recuerdos desde el Trono Nublado

ire dijo...

che siempre entro y te leo y me pregunto.. porque mierda no te tengo en los links?? es que me colgue??

por favor haceme acordar
mil besos

Anónimo dijo...

Estimado sr. A.
Comencé a leer su "caminando" y ya me tenté con seguir explorando su pluma virtual... nada mal... me la lei practicamente toda.
Un interesante ejercicio que le recomiendo a ud. si me permite... Alegremente melancólico su estilo de bitacora...
A por más.
Vale B.

marcela dijo...

hasta que le pierda el miedo a la confusión
hasta que me libre de los fantasmas
hasta sonreir

me gusto eso

Saludos!
:)

Sabrina Konz dijo...

Las estaciones, creo yo, no son más que estados del alma. Este es el dorado, el limbo de las hojas caídas, el frío, la soledad y los fantasmas.
Vuelvo de mi exilio cibernético.
Te extraño!

Animoc dijo...

erebus: me agrada la idea del movimiento
Ire: acordate!
Vale: tas loca vos, leer casi todo?, me gustò eso de alegremente melancòlico
Marcela: Gracias!!
Lina: Eso, eso, yo tambien.