sábado, 15 de marzo de 2008

Ave estúpida

Recuerdas a la mujer de viento?
Aquella de vuelo majestuoso, recuerdas?

No.
Mis recuerdos son otros
Otros o de otros?
No se, es lo mismo me parece.
Recuerdo donde ella ya no es mujer
Es un ave, un ave estúpida, sin plumas, sin vuelo.
No hay fuego?
Solo compasión y repugnancia cuando veo sus ojos,
Sin la inteligencia que uno esperaría encontrar en ellos
Buscas su forma en las nubes?
Solo veo que se diluyen en un charco de estupidez
Armando una sonrisa de pantano infértil y mugroso
Ya no tiene espacio en tu corazón?
No.
Estaba ocupando un lugar inventado, que no le pertenecía

Ya no quiero recordar
Ella es peligrosa
Pero si vuelve, lo último que verá en su vida será mi cara de alegría
Mientras mis manos aprietan ese cuello de pajarraco de circo.

11 comentarios:

marcela dijo...

Ella es peligrosa
Pero si vuelve, lo último que verá en su vida será mi cara de alegría
Mientras mis manos aprietan ese cuello de pajarraco de circo.

me encanto esto!

Ella es peligrosa, me paso sentir lo mismo con ese alguien en mi...

Q estes bien :)

Gatto dijo...

Que tus manos no se manchen
que tus ojos no la vean
que tu mente no la recuerde
y sobro todo, que tu corazón no la sienta

Calio dijo...

Absolutamente genial. Mejor de lo que esperaba...

besos

Mariana dijo...

Quedó muy bueno, el final: muy gráfico y sugerente.

E1000luz dijo...

Sin, palabras... me dejaste sin palabras (y eso es difícil...) Creo que por fín te estás liberando. Gatto tiene razón: "sobre todo, que tu corazón no la sienta...
BEsos.-

Animoc dijo...

marcela: las aves estúpidas están en todos lados, solo hay q alejarlas. Tenés las herramientas.
Gatto: Eso!!
Calíope: Gracias!
Marian: Todavía no me suena bien, y el final final quedó autocensurado.
emi: Si cuesta, pero si.

Sabrina Konz dijo...

Se dice de las arpías, mezcla rara de pájaros carroñeros y ancianas, con pechos caídos y arrugados de ancianas, que son las peores bestias que haya visto la raza humana. Se dice de los súcubos, demonios femeninos que chupan la vida de sus víctimas, que son como ella, peligrosas, que hacen daño.
Sin embargo, las hay ángeles, las hay tiernas... con pechos de palomas blancas, con alas majestuosas... No dejes de buscarlas, porque están, y te están esperando.

Un abrazo.

Charls dijo...

No podemos negar que amaste a esa mujer de viento con todo tu corazòn, con todas tus fuerzas.

Pero tampoco podemos negar que este es el momento de dejarla partir. Volar. Irse.

Saludos,

Charls.

Marta dijo...

Del amor al odio hay un paso, y en tu caso un aleteo.

Muy buen texto.

Animoc dijo...

Lina: se que existen, las veo, están, pero son para mi?
Charls: Sin dudas. Gracias por pasar, y que pasada no? comentaste desde el primer post, me da verguenza vió?
Alma: Un aleteo de buitre, si!

Erebus dijo...

A mil despechos di mil estocadas, más ninguna acertó. Rencor y odio te acaban convirtiendo en el monstruo que deseabas destruir con su ayuda. Mejor guardar las armas para más noble empresa y dejar que los malvados se aniquilen por sus maldades...