sábado, 23 de febrero de 2008

Necio

Quien fue el necio o el ignorante que dijo que el tiempo cura las heridas? No que va, creo que el tiempo las acumula. Y cuando menos nos damos cuenta somos pura cicatriz.
Camino con las manos en los bolsillos mientras la lluvia presagia el llanto por salir
Si ya se, es el temor de ver lo que me quiero ocultar:
La improvisación de la vida
Los monstruos domesticados de mi ser
Tus asquerosas verdades (hermosas mentiras le llamaría)
El lenguaje hundido, sin oportunidad, trata de escapar de mi garganta, para gritar basta, acá estoy, vivo.

El clima por lo menos me acompaña, sin embargo hoy quiero fundirme con el sol.
Si amenazo al cielo, Caronte me llevará de paseo?

13 comentarios:

Calio dijo...

Una triste verdad. En estos días he tenido que decir esa frase sobre el tiempo y su capacidad de sanar, me he sentido un poco impostora. Pero necesitaba de las palabras para reconfortar a un amigo.

Besos

E1000luz dijo...

El tiempo en realidad no tiene medida....
Es demaciado corto para el que ama... Y demaciado tirano para el que espera....
Duele y mucho, pero no conozco otro remedio para el olvido. De lo contrario seguro te lo diria...
Compartirlo con amigos aveces ayuda, es lo único que te puedo aconsejar ahora...
BEsos.-

Luardid dijo...

Aunque a veces el tiempo parezca que no cura sino que acrecienta el dolor, una mañana te levantas y no has recordado y al cabo de mucho tiempo el corazón se ha reconstruido sin hacer nada. El tamaño del dolor está en proporción con lo que has sentido y sentir siempre es maravilloso aunque ahora no lo creas. Caronte pasará de largo, ya verás.

marcela dijo...

Y cuando menos nos damos cuenta somos pura cicatriz.
me quedo esto...


besos!!
;)

Juan Pablo López dijo...

las cicatrices no son la señal de que la herida se curó?

Mariana dijo...

yo me sumo a la mirada optimista de Juan Pablo, por un lado, pero por el otro hay que recordar que toda cicatriz es susceptible de ser arrancada nuevamente por deditos y uñitas curiosas.

Así que tenés ganas de ir a pasear por ríos sin retorno? A menos que seas Ulises y tengas pasaje de ida y vuelta, después contame con quién hay que charlar...

besos

©Iv4n4 dijo...

y demasiado...

Animoc dijo...

Caliope: no es triste si es para reconfortar un amigo
emi: el tiempo en si mismo no tiene sentido, compartirlo si, gracias!
luardid: Si, el problema es la proporsión, necesito una eternidad?
marcela: pura o gran cicatriz
Juanpi: la cicatrices son la marca del dolor, el recuerdo del dolor, siempre están ahí
mariana: no me digas de las uñitas que ya me duele más!! Por lo menos tu Ulises sirvió
@iv4n4: siempre es demasiado...?

Gatto dijo...

Lo dijo Bono: "mirando al sol, no soy el unico que se alegra en quedarse ciego"

Y uno tiene que decir que el tiempo cicatriza las heridas. Y sí, se sicatrizan y queda la marca y aprender a vivir hecho un Chucky (el muñeco diabolico jeje)

Mirando al sol, derramando lluvia, haciendo algo con el tiempo, porque cuando el se maneja solo,hace cagadas no mas :P

No puedo hilar dos ideas hoy...espero que se entienda...

Erebus dijo...

Jajaja. Muy bueno el final. Hablaré con mi retoño Caronte a ver si tiene un hueco en su apretadísima agenda. Últimamente me cuenta que el estrés se lo está comiendo vi... muerto.
De todas formas, si te deja un hueco, nunca lo llame "barquero", el prefiere pensar que es empresario de la Industria del turismo, aunque ciertamente, sus viajes sean sólo de ida.
Saludos desde el trono Nublado

Sabrina Konz dijo...

No, el tiempo no cura nada. Vos te curás, vos te lamés las heridas. A mí me gusta caminar bajo la lluvia o retirarme al fondo del mar para que mis lágrimas se confundan con el agua.

Animoc dijo...

Gatto: Se entiende y me gusto eso de usar el tiempo porque sino hace cagadas.
Erebus: Hay varios que usan solo viaje de ida, es otra opción válida
Lina: Si caminar bajo la lluvia lava un poquito.

Charls dijo...

las cicatrices implican que la herida ha cerrado.

claro, no es lo mismo que antes, pero esas cicatrices estàn ahì para recordarnos que alguna vez fuimos heridos, y que hemos podido superar ese momento.

tal vez caronte te lleve de paseo. tal vez no. quien lo sabe? animate. y vemos.

saludos,

Charls.