lunes, 24 de septiembre de 2007

Esperanzas?! (segunda y última)

En estos días me dije: no me voy a quedar soñando en jardines de tulipanes amarillos (dónde oí eso?).
Voy a comenzar a escarbar en la tierra seca, en el desierto a la sombra de las ruinas. La hostilidad de dios me tendrá sin cuidado. Buscaré el agua a pesar que la angustia quiebre mis manos porque el dolor no bastará para olvidarme del simulacro de tu amor.
Voy a internarme en el Laberinto. Asterión sabrá que entro a descifrar ese dolor, sabrá que ninguna Ariadna me espera, dejará todo como está: en completo desorden a la espera que el tiempo vuelva las cosas más sólidas.

Voy a sacarme las letras que escribiste con tus ojos en mi piel.

4 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

"-¿Lo creerás, Ariadna?- Dijo Teseo. -El minotauro apenas se defendió-"

E1000luz dijo...

Insisto, la esperanza es lo ultimo que se pierde. No se de por vencido, aun quedan muchos soles por descubrir...

ire dijo...

puede ser un poema de francisco Véjar un poeta creo que chileno que se llama algo asi como "la ciudad será un jardín de tulipanes amarillos"

a mi tambien me suena, ya te lo voy a averiguar..

un beso

Charls dijo...

apa! que valor!

saludos,

Charls.