domingo, 22 de junio de 2008

Premio


Parece que está permitido premiar los sinsentidos que escribo. No me lo esperaba, pero mi amiga E1000luz creyó que me lo merecía. Gracias amiga por ponerme en este aprieto!
Pero el premio viene con trampa ya que tiene consigna:
1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió.
2. Publicar estas reglas.
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas más.

1 y 2 listo
3. blabla blabla para las cosas importantes y blabla para las menos.
4. Los nominados:

- Mariana: porque me deliran sus fotos y sus escritos, aunque entiendo poco me gustan mucho.
- Amaliovilla: porque sus comentarios y sus fotos son precisos, el texto tiene su justa medida, buen observador de la realidad cotidiana.
- Ygriega: escribe lo que me gustaria escribir y de la forma que me gustaría hacerlo
- Eli/El Titán: por su homenaje a los clásicos.
- KC: lo suyo es poesía pura.
- Juanpi: por sus crónicas de justas calorías.

Me quedan algunos en el tintero, pero uno de estos días voy a inventar mi propio premio, por lo tanto no desesperen.

9 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

Qué alegría! Yo también recibí el premio, pero no te lo di porque ya te lo había dado la Emily. Te lo mereces.

Animoc dijo...

Igual para vos ojitos, ya lo tenias, gracias

E1000luz dijo...

Que bueno que te gustó....

Lo que escribis, no es ningún sinsentido... Creeme... Por eso el premio.

BEsos.-

p/d: Espero ver tu premio-invento jajajaj!

Ygriega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ygriega dijo...

bueno, ante todo gracias por el premio! (yo no te lo otorgué porke kreí ke no se podía caer en la repetición. :p) y gracias por lo ke decís de mis eskritos.

los tuyos son viajes por todo un mundo de sensaciones extrasensoriales. por eso no me canso de leerte!
un abrazo azul!!

Anónimo dijo...

cuánto me alegra recibir el mismo premio dos veces, sobre todo viniendo de dos grosos.

espero que me sirva para venir más seguido por aquí (confieso que no navego cuanto quisiera últimamente), muchas gracias!!!

un gran abrazo.

El Titán dijo...

Che mil gracias, un honor...yo te premie en la titanomaquia, casualmente...
Un abrazo...

Luardid dijo...

Enhorabuena, por ese premio. El que vale, vale. Sigue escribiendo así.
Te premio con un beso

Mariana dijo...

Buenísimo tu premio, gracias por dármelo a mí también, pero no lo voy a poder recibir porque no voy a cumplir ninguno de los requisitos establecidos.

Un abrazo