domingo, 26 de agosto de 2007

Protesto!

Encerrado...
Me siento como animal en un establo. Encerrado, prisionero. Mi vida perdidamente viva, se retuerce, se alza en esta tarde formada por un cielo azul y un viento de locos. Peor…me imagino el mar azul…solo arena gris.
Que le quieren hacer a mi pobre cabeza? Mi mente parece no tener descanso.
Si solo pudiera volar…el velo del cielo crece, se hincha.
Encerrado...
Calculo que es porque es mi séptima noche acá. Mientras en mi oficina respiro, bostezo, me abandono.
Tiene que haber un error en la cuenta, un roto en la media, una trampa en el juego; a nuestras espaldas alguien se toma todo el alcohol de la dicha y se emborracha hasta caerse, alguien se roba a escondidas todo el trigo de la cosecha y la dulzura de las significaciones.
Encerrado...
Afuera hay un viento que parece que viaja hacia el infierno sin escalas.
Me siento un poco como buscando diamantes en una mina de azufre.
Quiero mi futuro ya!, quiero la Tierra Prometida ahora. Hay no me conformo con poco. Quiero todos mis sueños hechos realidad, y ver las pesadillas llevadas por la arena.
Encerrado...
Hay gente que tiene muchos de mis ayeres, me parece que los voy a empezar a recuperar…
Por el momento seguiré de turista del amor por este mundo y viajando en una excursión de soledad.

3 comentarios:

Luchy dijo...

hermano, saliste poeta!!!! .... de verdad me encanto....sin palabras

Animoc dijo...

Gracias hermanita!!! sos mi única lectora, jeje

Charls dijo...

"Por el momento seguiré de turista del amor por este mundo y viajando en una excursión de soledad."

no podìas haberlo expresado mejor!

saludos,

Charls.